viernes, 10 de junio de 2011

Cuando me aburro en internet

Creo, por no decir que estoy seguro soy adicto al internet, y todos los días me conecto, antes de hacer el café y tomar los “tragos” ya he encendido la pc. Y luego a la hora que sea al llegar de la jornada laboral, enciendo la pc. Creo que eso es ser adicto a la web. Pero en momentos, algunos pocos, no encuentro nada interesante que hacer… horas en TW y FB sin nada interesante que ver… leer chismes y ver fotos nuevas en FB, y ver y leer recomendados y conversaciones y/o comentarios en Tw, pues si bien  es interesante y quita tiempo, no es tan divertido después de un rato. Aclaro que sigo gente súper interesante en TW, unos duros en tics y otros, y son ellos los que precisamente no dejan, con sus comentarios que abandone esa red social.
Muchas veces no se qué hacer en internet, y mucho menos se que twar, pues mis referencias son de tw; solo queda el RTW, hummm que jarto.

Esculcar la red, es algo que se supone que es fácil pues con tantos millones de páginas y sitios pues recomendar algo en TW y FB, debería ser algo fácil, pero… tal vez no lo es, si no se sale uno del mismo línea de post de FB y TW. Recomendar blogs, interesantes habrá muchos, pero encuéntrelos. Para leer algo interesante se debe leer un montón de basura que definitivamente me aburre, y me hace escribir este blog.

Buscar y buscar en la web, ¿eso es interesante? Cuantas veces me aburro en internet…




imagen AttributionShare Alike Some rights reserved by monoglot

No hay comentarios:

Publicar un comentario