lunes, 1 de octubre de 2012

Primero el cliente

Es muy interesante como en Colombia los clientes somo una especie de parásitos necesitados que mendigamos lo que pagamos.
En la EPS que me afiliaron, así como lo muestra la foto me atiende esta funcionaria, esta primero el PC y se trasforma en una barrera natural del servicio, ella me esta haciendo un favor, no lo siente como si fuera su función, y yo debo tomar actitud de gratitud...
En mi ultima cita medica por un momento sentí que yo era un empleado del medico, y que yo estaba ahí para cumplir con sus ordenes, en lugar de sentirme atendido, salí regañado y preocupado pues según el profesional de la salud, yo no presentaba ninguno de los síntomas que mencioné.
Otro ejemplo clasico de la idiosincrasia de los colombianos se evidencia en las tiendas, precisamente al momento de cancelar la cuenta, el que dice GRACIAS no es el dueño del local, el cual tendría que cerrar su tienda si no fuera por la compra, es el cliente el que agradece el poder tener el producto que sin lugar a duda lo puede conseguir en mas de un lugar.
Por ultimo mencionare que en las grandes superficies (almacenes como el Éxito, Carrefour, y otros) nos tratan como ladrones y nos revisan los maletines, chuspas, y bolsos al salir, como quien dice "muestre a ver que se robo" sin mencionar lo tedioso de mostrar la factura al celacho q le pone el sello, esto demuestra lo atrasados  mediocres y obsoletos que somos en Colombia al usar tecnología en las puestas de los supermercados. Bárbaros!
No haré comentario alguno de lo que ocurre cuando al subir a un bus  descubrimos que hemos visto mal el numero de la ruta, platica perdida, o de los bonos que nos obliga a comprar en el mismo almacén cuando no queremos algo que ya hemos pagado.
Peleoneros y jodidos, o altaneros y groseros nos dicen a los que por algún motivo exigimos lo nuestro (derechos si se puede decir que tenemos)
Y tu peleas o te arrodillas?
nota: entrada desde app android, la imagen es propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario