sábado, 9 de junio de 2012

mis ideas de negocio.?



Por lo general por mi mente pasan millones de ideas y pensamientos en un día, y fluyen varias docenas de ideas que tienen un pequeño grado de potencialidad para convertirse en negocio, pero es tan rápido el flujo de esa información al cual mi cerebro no está acostumbrado y menos entrenado que se le pasa, las dejo ir, y luego no puedo encontrarlas, muchas de estas ideas se me ocurren en la ducha y de la ducha al lápiz mucho trecho hay… (¿Excusa?)

Luego, las que logro recordar, se transforman de manera significativa y terminan siendo ideas no viables, extrañas y poco sensatas. Pero lo importante es que siguen fluyendo, siguen llegando, es deber mío entrenar mi cerebro (exteriorizando  mi deber) para recuperar esas ideas.

A veces me pregunto ¿de esas ideas que se me escapan, cuantas no “habrían” sido todo un éxito??

En fin, y de manera aclaratoria digo que la mayoría de mis ideas no son de negocios, pues están enfocadas mas a actividades pedagógicas (mi cerebro poco a poco se ha ido entrenando en eso) y por ende no son económicamente viables, jajaja, por esto último aclaro que yo asumo mi labor como docente, como mi propio negocio, mi empresa soy yo como docente; en donde mi capital y ganancias son estudiantes, gente que crece  a mi lado como persona y me hacen crecer, algunos se transforman en amigos y sobre todo mis ganancias son personas optimistas, altruistas y “buena gente”.

Abrazo y saludo a todos esos estudiantes que han marcado mi vida, con sus ocurrencias, sensatez y emprendimiento.

pd: ahi disculpan si la imagen me quedo rara, pero el  salio de mi lado artístico! jajaja img: ideas en la ducha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario